Amamos lo que hacemos

Tactical Merchandising , es una empresa con presencia en el mercado nacional que  entrega propuestas creativas e innovadoras a las empresas, con variadas estrategias que contemplan desde la creación de elementos promocionales, fabricados en la industria nacional y extranjera, hasta la implementación de campañas que le dan valor agregado a las marcas, sus productos y categorías,   el  área de merchandising  se complementará con la  creación, diseño, fabricación, producción e implementación de campañas masivas, tácticas o a la medida con productos genéricos o asociados a marcas y licencias movilizando grandes volúmenes en Chile y el extranjero.
Tactical Merchandising: la solución empresarial para tus requerimientos de Merchandising!! 

 

Equipo de trabajo

Son tres los aspectos críticos para ser los mejores en este negocio desde el punto de vista de las personas.

Creatividad

Orientada a un Marketing de resultados y poder entender la dinámica del negocio de nuestro cliente, para ofrecer una Estrategia Integral, con conceptos, mecánicas y productos promocionales que logren vender los productos de este cliente. Es una gran red de contactos, experiencias, capacidades ociosas de fabricantes, campañas exitosas y no tanto, que nos permiten decirle al cliente qué debe implementar para conseguir los objetivos comerciales y/o de Marketing. Es una creatividad comercial de «expertos» que entienden cómo hacer crecer tu negocio.

Venta

En este negocio donde abundan publicistas, creativos y todo tipo de expertos en Marketing, es común encontrar grandes presentadores. El cierre de este tipo de negocios obedece a una relación de confianza profesional, de hablar el mismo lenguaje del negocio y ser un «asesor» con ideas factibles de implementar y donde el éxito común permite el desarrollo de una confianza de largo plazo.

Producción

Una buena estrategia vendida no es negocio si no se implementa a la perfección. Los tiempos de entrega y la calidad son críticos en este negicio, donde el cliente tiene invertido el incremento de ventas para un período definido. En nuestra empresa tenemos el mejor equipo que consolida estas tres variables de éxito.